El técnico luso, José Domínguez, será el entrenador del Decano la próxima campaña tras cerrarse el acuerdo entre ambas partes en la tarde del miércoles.
Así lo anunció este miércoles el club, que hizo oficial lo que parecía un secreto a voces, pero que estaba a falta de firma. Desde la entidad albiazul, han recordado que Domínguez llegó al Decano el pasado 25 de marzo y “su buen trabajo al frente del equipo así como el rápido acoplamiento a los distintos estamentos del club, han servido de aval para que la nueva secretaría técnica dé el visto bueno para que sea el encargado de habitar el banquillo albiazul en la temporada 2015/2016”.
Ha renovado por un año y con él su hombre de confianza Igor Gameiro, que llega como segundo entrenador. José Domínguez cogió el equipo la pasada campaña en el último tramo de la competición, en un movimiento sorpresa de la directiva, ya que el equipoparecía asomar cabeza tras la incorporación como técnico de Juan Manuel Pavón. Comenzó con triunfo en Soria, pero poco a poco, el equipo se fue hundiendo en los puestos de descenso. Pese a ello, los jugadores entrenados por José Domínguez tuvieron capacidad para llegar con vida a la penúltima jornada del campeonato, pero no pudieron refrendar el aceptable fin de campaña, sobre todo en casa, donde Domínguez y los suyos lograron encadenar varios triunfos consecutivos.
Ahora, asume el reto de devolver al equipo a la categoría de plata del fútbol español y tiene toda una temporada por delante para poder ser evaluado con un proyecto que coge desde el principio para poder implantar su filosofía e idea de fútbol en la complicada Segunda B.
Por otra parte, Marcos Chena, hombre de la casa, será el encargado de la parcela física del equipo.