La secretaria provincial del PSOE de Cádiz, Irene García, ha presidido este lunes en Arcos de la Frontera la Comisión Ejecutiva Provincial de cara al nuevo e "ilusionante" curso político, que tiene como telón de fondo la campaña electoral de las elecciones generales y la configuración de la lista de compañeros que la representará.
Según explica el PSOE en una nota, García ha explicado que los socialistas dan así inicio a "un otoño ilusionante" en el que tienen la tarea de "conformar una lista de personas trabajen por la mayoría y, sobre todo, por las clases medias y bajas tan desfavorecidas por este Gobierno del PP".
En este sentido, argumenta la dirigente socialista que "la política torticera del PP ha hecho que los ciudadanos más desfavorecidos estén en peores circunstancias que hace cuatro años".
Recuerda que ya el pasado sábado el PSOE Federal celebró su Comisión Ejecutiva, que "sienta las bases de como se hará y se organizará esta campaña electoral tan importante que pretende dar a los españoles un nuevo modelo de gestión que solvente la circunstancias que atañen a la ciudadanía" y que, según asegura, "el PP no ha sabido resolver".
Además, ha indicado que en los próximos días se reunirán las asambleas locales para elegir a los representantes que consideran más idóneos para representar las listas socialistas de la provincia de Cádiz.
García ha manifestado que afrontan estas próximas elecciones "con tesón y ahínco, ya que la victoria socialista será el principio del verdadero cambio y la justicia social frente a la política de recortes del PP"
Con esta reunión en Arcos el PSOe ha querido mostrar un respaldo absoluto al alcalde de la ciudad y secretario general del PSOE local, Isidoro Gambín. Según la secretaria general “la localidad ha heredado una situación absolutamente dilapidada en lo que respecta a la solvencia económica y, pese a ello, el compañero Gambín está sabiendo gobernar y que los arcenses entiendan las
decisiones que se están tomando”.
Desde el PSOE provincial confían en estas políticas y asegura García que “Arcos saldrá a flote de esta situación con rigor, transparencia y sobre todo participación ciudadana”.
Además, añade que “celebrar aquí la primera comisión ejecutiva del nuevo curso político es una muestra del enorme apoyo y el respaldo con el que cuentan los vecinos de Arcos”, apunta la presidenta.