El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

A Arthuro le fallaron el resto de los caballeros

El ariete barsileño marcó en otro mal partido del Recreativo que no pasó del empate a uno en su visita a Jumilla

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jugada de Núñez -

Seguramente ni el Recreativo esperaba empatar este parido, ni el Jumilla, pese a jugar en casa, tampoco. Pero lo más grave es que el Decano de nuevo ha demostrado que no sabe, no puede o no quiere ganar, ni siquiera cuando se le presenta un rival hundido en la tabla, con crisis de resultados y algo más.
De nuevo José Domínguez hizo pasear a su equipo por un campo de Segunda B sin orden, concierto, táctica ni alma. Y eso, que parecía tomar las riendas ya que realizó cuatro cambios en Jumilla respecto al anterior choque contra el Mérida. Edu Moya, Ale Zambrano, Rubén Mesa y Miguelito sustituyeron a Mario Marín, Kikas, Cristian Fernández y Antonio Domínguez, respectivamente. estos dos últimos parecían pagar la falta de acierto en los choques anteriores, y las nuevas entradas además, apuntaban a buscar el gol desde el principio. Pero nada de nada. En la primera parte se vio poco fútbol, se creó poco peligro, y se llegó al descanso con empate sin goles en el marcador. El Recre no atinaba a marcar ante un debilitado Jumilla, no tenía profundidad en las bandas, no tuvo ninguna ocasión clara de gol y no jugaban a nada.
En la segunda parte, los cambios de Cristian Fernández por Miguelito y del debutante Arthuro por Rubén Mesa, dieron para que el ariete brasileño marcara en su estreno después de culminar dentro del área pequeña una gran acción de Antonio Núñez por banda derecha. se rompía la racha de 432 minutos sin ver puerta, pero poco más, porque siguió faltando fútbol, y lo que es más se empezaba a dar la sensación de que los locales podían igualar en cualquier momento. como finalmente ocurrió. el empate deja a los albiazules en la parte baja de la tabla a la espera de tiempos mejores,

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN