En el lado opuesto a los gualdiverdes, se encuentras cuatro equipos que ni siquiera han llegado a los diez goles. El peor realizador es el Cartaya con tan sólo siete tantos, mientras que con uno más está el Puerto Real y éso que en sus filas está uno de los pichichis de la pasada temporada, Pedro Curtido.Mientras que el Dos Hermanas o el Atlético Sanluqueño, tan sólo lleva nueve tantos.
Alejados de la Unión y del Jerez Industrial, como el tercero en discordia como uno de los máximo goleadores está el Sevilla C, a cinco de los barreños, con un total de 17 tantos.
Por su parte, en cuanto a los goles encajados, la Unión es el cuarto equipo menos goleado por detrás del Jerez Industrial, Dos Hermanas y Puerto Real, con ocho tantos, mientras que los gualdiverdes suman diez. Los mismos que el Villanueva y el Alcalá. Por su parte, Córdoba B, Chiclana y Cádiz B son los más goleados, Y a este trío, se une el próximo rival de los barreños, el Coria, que a pesar de estar en la zona alta, ha recibido 19 goles en contra.