Ya están despejadas las dudas. El tema estaba en la calle, circulaban diferentes versiones, respecto a que se iba a alargar la Feria de San Pedro, para que hubiera cacharritos este fin de semana. Al final serán solo las atracciones, que el jueves y el domingo abrirán de 18.00 a 00.00 horas y se permitirá solamente música ambiente mientras que el viernes y el sábado se prolongará hasta las 02.00 horas pero a partir de las 00.00 horas no se permitirá ningún tipo de música. Además, tendrán un precio de 2 euros por viaje.
El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, y el concejal de Fiestas, Manuel García, han destacado “la ausencia prácticamente de incidencias” en la Feria sampedreña y han subrayado “la gran acogida que ha tenido el nuevo recinto”.
García ha resaltado como principal logro la “tranquilidad con la que han transcurrido las fiestas y la escasa intervención de los agentes de seguridad debido, fundamentalmente, a la amplitud del recinto ferial que este año se ha ubicado en la zona sur de San Pedro”.