Una nuevo triunfo, 21 puntos y números de ascenso, ya que el mejor clasificado del grupo segundo, el Estrella San Agustín, se encuentra con 18. Además, el Xerez Club Deportivo es el segundo equipo menos goleado de la Primera División Andaluza, en sus cuatro grupos, únicamente superado por el FC Motril, primer clasificado del Grupo IV, que únicamente cinco tantos. El Xerez ha encajado seis goles en nueve partidos y detrás de él están equipos como el propio Estrella San Agustín, el Juventud de Torremolinos o el Atlético Coín o el Algeciras B que han encajado siete goles.
Son los números de un Xerez Club Deportivo que, deportivamente, va viento en popa y que el próximo sábado, ante el Chiclana y en Chapín, tiene una gran oportunidad para seguir poniendo tierra de por medio, ya que los chiclaneros perdieron en su feudo ante el Isla Cristina y la diferencia de puntos a favor de los azulinos aumenta y más puede aumentar el sábado, partido para el que Vicente Vargas podría recuperar a algunos de los hombres que no estuvieron disponibles para el evento de Los Cortijillos.
Desgraciadamente a nivel de cantera las noticias no son tan positivas y el infantil está a punto de arrojar definitivamente la toalla.