La Policía Local ha realizado cuatro detenciones en las últimas horas por la comisión de presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Así, a las 20,45 horas de ayer fue detenido J.R.R. por presunto cuando circulaba por la avenida México con la luz de cruce fundida. Los agentes actuantes, al requerirle la documentación, comprobaron que el filiado carecía del Permiso de Conducción por tener pérdida de vigencia por carencia total de puntos. También quedó detenida I.L.S. por “cooperadora necesaria” en la comisión del delito. Fueron trasladados a la Jefatura de Policía Local para instruir diligencias, quedando el vehículo inmovilizado.
De igual manera, a las 08,15 horas de ayer quedó detenido H.B.M. por presunto delito contra la Seguridad Vial en la barriada Icovesa cuando conducía su vehículo careciendo del permiso de conducción. Se le trasladó a la Jefatura de Policía Local para instruir diligencias.
A las 17 horas también de ayer, la Policía Local detuvo a F.M.P. por presunto delito contra la Seguridad Vial cuando circulaba por la zona de Picadueñas Alta sin permiso de conducir, hecho comprobado por los agentes que le dieron el alto por su trayectoria errática al observar el coche radio-patrulla. Fue trasladado a la Jefatura de Policía Local para instruir diligencias.