Desde Podemos Los Barrios han "exigido al equipo de gobierno que cumpla con la intervención de la piscina cubierta municipal como se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos el pasado pleno del 13 de Octubre".
"Recordamos que existe una propuesta presentada por el equipo de gobierno de intervención basándose en los términos del artículo 285 del texto refundido de la ley del sector público se daban unos plazos para dicho procedimiento", sostienen.
"Un primer plazo de presentación de alegaciones por parte de la empresa a este acuerdo para lo que dispondrá de 5 días para aportar documentación y reclamar", recuerdan.
"Un segundo plazo de 48 horas para subsanar las deficiencias y remediar la perturbación grave en el servicio, consistente en la apertura de las instalaciones y restablecimiento del servicio. Finalmente, si existe incumplimiento, se procederá a la ejecución de la intervención del servicio que no podrá exceder los 3 años", añaden.
A día de 5 de noviembre, 23 días después, Podemos observa "cómo la piscina cubierta sigue cerrada y los usuarios siguen sin poder hacer uso del servicio. Lamentamos la poca celeridad e interés del equipo de gobierno, que si demostró mucha rapidez antes de las elecciones municipales. Esperemos que la rapidez y contundencia de antaño se repita ahora aunque no sea época de elecciones locales".