El Ayuntamiento de Ronda acompañó a los miembros del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión que partirán en los próximos días en misión de paz hacia el Líbano, durante la ofrenda floral que este cuerpo realizó ante la Patrona de la ciudad, Nuestra Señora de la Paz.
Fue el concejal delegado de Seguridad, Antonio Arenas, quien junto con el coronel del destacamento, Julio Salom, colocó las flores a lo pies de la Patrona, en un acto que se desarrolló en la tarde de este pasado martes en su santuario, con la presencia de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz, mandos y soldados.
En su intervención, Arenas, además de desear todo tipo de suerte a los más de 220 efectivos del acuartelamiento rondeño que formarán parte del contingente que viajará hacia el Líbano, destacó la gran vinculación y la sintonía que existe entre la Legión y la ciudad de Ronda.
El despliegue de estos efectivos en el Líbano tendrá una duración de seis meses y los soldados rondeños se encargarán de evitar las hostilidades entre las partes que se encuentran enfrentadas en esta zona de conflictos.