Antonio Maíllo ha abierto el primer día de campaña con un homenaje a Manuel García Caparrós, el joven que murió por un disparo durante la manifestación por la autonomía andaluza del 4 de diciembre de 1977.
El coordinador andaluz de Izquierda Unida confía en que la candidatura de Unidad Popular continúe con la tendencia al alza que muestra desde julio y convenza al 40% de electores que aún no ha decidido su voto.
Será una campaña apasionante para la candidatura popular de Unidad Popular que impulsa Izquierda Unida, de acuerdo con el coordinador andaluz de esta formación.
Antonio Maíllo se ha referido a los últimos datos que ha publicado el Centro de Investigaciones Sociológicas y que no le dan buenos resultados en la provincia, donde perderían a su único candidato al Congreso. Dice Maíllo que a su formación, cuanto más difícil se lo ponen, “más le pone”.
Maíllo ha asistido en la capital a un homenaje a Manuel García Caparrós en el lugar donde murió tras recibir un disparo cuando se manifestaba a favor de la autonomía andaluza el 4 de diciembre de 1977.