Alberto Rodríguez, delantero del Atlético Sanluqueño, lleva dos goles en su cuenta particular en Tercera División y curiosamente los han conseguido en dos partidos, mediada la segunda parte, ante el mismo equipo y escenario El rival, el Cabecense.
El equipo que dirige José Pérez Herrera ganó la pasada temporada por 1-4 al Cabecense. Alberto Rodríguez marcó uno de los goles siendo uno de los suplentes. Este pasado domingo lograba el 0-1, a la postre definitivo.
Seis puntos sumados en esos dos partidos, teniendo el verdiblanco un gran protagonismo. Entiende que “el que he conseguido esta temporada es más importante. El gol que logré, el único que hubo en el partido, sirvió para sumar tres puntos más y por eso me hace ilusión. Además, no fue un partido fácil porque estuvo igualado y los dos equipos dispusieron de muchas ocasiones de gol”. Recuerda como logró el gol: “ Fue tras una falta lateral y tras una jugada ensayada. Pude batir al portero del Cabecense con la cabeza”.
El buen momento que atraviesa el Atlético Sanluqueño, suma cuatro victorias seguidas, no va a en consonancia a los problemas económicos: “Es la primera vez que me pongo de rodillas antes del comienzo de un partido. En la plantilla hay preocupación, sobre todo en los futbolistas que son de fuera. Pertenezco al primer equipo y algo me ofrecen por jugar pero los problemas han comenzado muy pronto. A pesar de los problemas estamos muy unidos y ojalá que todo se pueda solucionar”.
Otra de las casualidades que se dan con Alberto Rodríguez es que ha entrado en el equipo coincidiendo con la buena racha de resultados: “Fui suplente ante el Conil y jugué en la segunda parte. En los tres siguientes salí desde el principio. Cuatro partidos, cuatro victorias”.