El taller 'Jugar no cuesta tanto' ha puesto su punto y final con la entrega de diplomas que se ha desarrollado en la mañana de hoy en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX. En este taller han tomado parte unos 70 mayores, pertenecientes a los centros San Antonio, Carboneros, Soledad y Huerta Rosario, que se han desplazado a los distintos centros educativos de la ciudad para enseñarles a los niños cómo hacer juguetes 'sin que cuesten tanto'.
En el acto de entrega de diplomas han estado presentes el delegado municipal de Familia e Infancia, Francisco José Salado, y la delegada municipal de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico, momento en el que ambos han agradecido la participación y la implicación de los mayores en este tipo de actividades. “Siempre vamos a apoyar estas iniciativas, porque aportan felicidad tanto a los mayores como a los niños y porque fomentan la participación”, ha destacado el edil de Familia e Infancia.
Martínez Rico, por su parte, ha asegurado sentirse orgullosa de ser la delegada de mayores y poder aportar su granito de arena a este área, porque “este trabajo que han hecho en los colegios con los niños ha sido muy bueno para los pequeños y, además, fomenta la participación activa de nuestros mayores, que es algo que desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos”.