Si el tiempo lo no impide, la puerta del Ayuntamiento acogerá mañana doble sesión de las nevadas artificiales. Así, a las 20.30 horas se celebrará la primera sesión, mientras que a las 00.00 horas los chiclaneros y visitantes podrán tomarse las 'preuvas' al son de las campanadas del reloj del Ayuntamiento.
De esta forma, tanto pequeños como mayores podrán disfrutar de este acontecimiento que se desarrollará en la calle Constitución. Además, con el objetivo de que tanto chiclaneros como visitantes puedan disfrutar de esta velada en todo momento, habrá animación musical y, por supuesto las 'preuvas', para las que el Ayuntamiento de Chiclana repartirá las correspondientes uvas de la puerta en la puerta de la Delegación Municipal de Urbanismo, sita frente al edificio consistorial.
Sesiones aplazadas
Por otro lado, las dos sesiones, que finalmente tuvieron que aplazarse el pasado domingo 27 debido al fuerte viente de levante y a los problemas técnicos que podría llevar consigo, se celebrarán el próximo domingo 3 de enero. Hay que recalcar que los horarios previstos para ambas nevadas también se modifican, de tal forma que la primera sesión del día 3 será a las 19.00 horas, mientras que la segunda será a las 20.00 horas. Ambas en la puerta del Ayuntamiento de Chiclana.
En este sentido, el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, destaca que, “tras hablar con comerciantes y hosteleros, hemos decidido finalmente que ambas sesiones se celebren durante la tarde del próximo domingo, coincidiendo con la apertura de los establecimientos del centro antes del Día de Reyes”. “De esta forma, las nevadas serán unos alicientes más para que tantos chiclaneros como visitantes se acerquen hasta el centro de Chiclana durante la tarde del domingo 3 de enero”, indica.