El tiempo en: Jerez

El Puerto

NNGG lamenta que el Consejo de la Juventud este condenado a su desaparición por culpa de las políticas del tripartito

El presidente de NNGG estuvo en el consejo de la Juventud que se celebró tras 7 meses de espera por parte de todos los jóvenes.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

En la tarde de ayer, el Presidente de NNGG estuvo en el consejo de la Juventud que se celebró tras 7 meses de espera por parte de todos los jóvenes.

En dicho consejo, según Javier Bello, se leyó el acta del último consejo que se celebró cuando aún gobernaba el PP y a continuación se le pasó a todos los colectivos juveniles un programa de cursos formativos que, “para sorpresa de los asistentes, ya estaban fechados, por lo que la participación en este aspecto fue nula”.

En otro orden de cosas, la concejal de Levantemos (Podemos) “le pidió a todos los colectivos que hicieran una lluvia de ideas sin aportar por parte de la concejalía ninguna directriz a lo que regirnos”.

Por otro lado y ante la pregunta del concejal popular, Damián Bornes, sobre la situación en la que quedaría el consejo de la Juventud una vez se implanten los espacios mixtos participados, la concejal, Rocío Luque, dijo que aún la responsable de Participación Ciudadana no tenía muy claro cómo quedarían esos espacios, pero que probablemente el consejo de la Juventud desapareciera.

De este modo desde NNGG queremos dejar claro que nuestro partido está totalmente en desacuerdo con este tipo de medidas, ya que todos los Consejos de la Ciudad han sido órganos de participación muy importantes en el día a día de El Puerto, y no llegamos a comprender cómo una concejal de IU puede decidir eliminarlos bajo el visto bueno de un Alcalde socialista y siempre con la aprobación de 4 afiliados a Podemos pero que gobiernan con otro nombre.

De este modo, Javier Bello, le pide al alcalde que “ponga fin a tantos despropósitos y tome las riendas de un ayuntamiento que funciona según intereses partidistas y jamás teniendo en cuenta el bien común de la ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN