El tiempo en: Jerez

Provincia de Granada

Dos detenidos por el robo de un coche después de que su dueño los siguiera y avisara a la Policía

El ciudadano, que caminaba por una calle de la zona norte de Granada, observó que dos individuos iban a bordo del vehículo sustraído, cuya desaparición había denunciado en Comisaría días antes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Dos hombres de 44 y 39 años con numerosos antecedentes han sido detenidos como presuntos autores del robo de un coche después de que el propio propietario del vehículo los siguiera y avisara a la Policía Nacional.

   El ciudadano, que caminaba por una calle de la zona norte de Granada, observó que dos individuos iban a bordo del vehículo sustraído, cuya desaparición había denunciado en Comisaría días antes, informa la Policía en una nota.

   El hombre se decidió a seguir los individuos, quienes se percataron de ello y emprendieron a bordo del coche una huida por calles aledañas. El propietario perdió de vista a los individuos, pero procedió a llamar al 091 para informar de lo sucedido.

   Puesta en marcha una dotación policial para intentar localizar a los individuos, los agentes contactaron con el propietario, quien les manifestó lo ocurrido. Los policías, tras establecer un dispositivo para la interceptación de los mismos y recuperación del vehículo, pudieron dar con el paradero del coche, que se encontraba en las inmediaciones de donde su propietario les había descubierto.

   Posteriormente, y tras varias gestiones, localizaron a los individuos que presuntamente habían sustraído el automóvil, y que fueron reconocidos sin ninguna duda por varios transeúntes. Tras verificar esto, los policías procedieron a la detención de los dos individuos. Uno de ellos llevaba en el momento de la detención un cuchillo de grandes dimensiones que fue intervenido por los agentes.

   Los dos hombres fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. Posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN