El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

La alcaldesa y dos concejales del gobierno local denuncian difamaciones y calumnias en las redes sociales

Mª Paz Fernández, Jesús Vázquez y Mª Carmen Martínez han denunciado a usuarios de internet por mensajes difamatorios hacia ellos y sus familias.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • DENUNCIA -

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y los concejales Jesús Vázquez y Mª Carmen Martínez, han presentado esta mañana denuncias en la Comisaria de la Policía Nacional de la ciudad como consecuencia de una serie de mensajes ofensivos que han recibido en los últimos días en sus perfiles en las redes sociales.

La regidora explicó que, al igual que están recibiendo el cariño de muchas personas, también hay algunas que ha calificado de cobardes y que usan perfiles en internet a través de seudónimos para lanzar mensajes con descalificaciones que han alcanzado un calibre que ha derivado en las denuncias presentadas.

Fernández explicó que los mensajes denunciados aluden a ellos mismos, pero también a sus familias y llegan incluso a imputar delitos, “no vamos a permitir que nadie manche el trabajo que hemos realizado, ni a nosotros ni a nuestras familias”. Aseguró que hay algunos con seudónimo, pero otros se producen con perfiles cuyos nombres y apellidos son perfectamente identificables. Aclaró que una cosa es expresar opiniones contrarias libremente, pero “no vamos a consentir insultos a nuestras familias ni mentiras sobre nuestro trabajo”. Manifestó que en la ciudad puede haber muchas opiniones muy distintas, pero “no nos cansaremos de poner denuncias a todos los que sigan esta línea de difamar”.

La alcaldesa aseguró que esta situación la provocan, “los que no tienen otros argumentos que mentir, pero son lo menos, aunque eso no significa que no vayamos a denunciarlo y además diremos quiénes son los que mienten, insultan y se esconden en nombres falsos para no dar la cara”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN