Tras el éxito logrado en la primera edición, el Colegio La Salle Chiclana ha celebrado la segunda jornada "Retro 8 Horas Deportivas", una iniciativa que logró reunir a más de trescientos antiguos alumnos y alumnas de múltiples generaciones en torno al deporte, una práctica por la que dicho colegio ha apostado desde sus inicios.
Durante el encuentro, que se alargó durante toda la jornada del sábado, diez equipos de distintas generaciones disputaron partidos en las modalidades de futbol siete, futbol sala, voleibol, tenis mesa o baloncesto, deporte que la organización decidió incorporar este año debido al interés de los participantes.
Un guiño a la tradición, la amistad y el deporte
La celebración de las "8 Horas Deportivas Retro" trata de conmemorar y repetir una tradición anual muy valorada por el alumnado durante décadas. "Es una ocasión única para reunirnos, recordar buenos tiempos y nada mejor para hacerlo que a través del deporte. Esta edición ha tenido una acogida espectacular", afirma Jose Antonio Oliva, antiguo alumno y parte de la organización.
Además de la disposición del colegio, los Hermanos de la Salle, el AMPA y la Asociación de Antiguos Alumnos, numerosas empresas de Chiclana han querido sumarse a esta iniciativa.