La segunda jornada de la Copa Cepa Contra la Discriminación deparó la clasificación de tres equipos para semifinales, quedando pendiente solamente una plaza, que será para el Construcciones Barma o el Gadisushi MMG Fisioterapia.
En el Grupo A, el Peluqueria Barroso se desquitó del mal sabor de boca liguero y consiguió con solvencia la clasificación para semifinales de Copa tras vencer (2-0) a Auraser 24 en un partido muy serio de los pupilos de Tito.
En el otro partido del grupo, el Mundoventana Panamá se deshizo del Tránsitos Fergue Río Pas, que plantó cara en la primera mitad y acusó el cansancio en la segunda. Los panameños vuelven a semifinales un año más, ya que no han faltado en ninguna edición, con la posibilidad de revalidar su título copero.
En la última jornada, panameños y peluqueros se enfrentarán por el liderato.
En el Grupo B, el Opticalia J. Alcántara refrenda su buena temporada clasificándose para semifinales de manera solvente tras vencer (4-0) a un desdibujado Pinturas Lanceta UD Gaditana que poco pudo hacer ante la superioridad rival.
En el otro partido, Construcciones Barma y Gadisushi MMG Fisioterapia empataron (1-1) en un partido muy reñido y dejaron su clasificación para la última jornada, donde solo uno de ellos podrá acceder a las semifinales.