El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP) publica este lunes la apertura del contrato de suministro para la adquisición de vestuario laboral destinado a varios departamentos municipales. Se trata de una tramitación ordinaria por procedimiento abierto, en la que se fijan varios lotes y presupuestos. El contrato afecta a las delegaciones de Policía Local, que dispone de un presupuesto de 59.000 euros; Educación, 9.250 euros; Servicios Generales, 6.250 euros; Playas, 3.000 euros, y Deportes, 1.250 euros. Todos los precios se fijan sin el IVA.
Mañana, mesa de contratación para el servicio de salvamento y socorrismo
Por otra parte, mañana martes, día 26 de abril, a las 09.00 horas, se celebrará una mesa de contratación para analizar la oferta presentada para la adjudicación del servicio de salvamento y socorrismo en las playas durante la temporada estival. El contrato estipula una duración de cuatro años y un importe anual de 135.000 euros, IVA incluido.
La temporada de playas arrancará este año el 10 de junio y finalizará el 10 de septiembre, debiendo las empresas garantizar el servicio en periodos de lunes a domingos, en horarios de 12.00 a 20.00 horas, además de asumir cuatro días en Semana Santa de 2017.
El contrato estipula que la empresa adjudicataria deberá aportar un equipo mínimo de 16 socorristas acuático/terrestres más otros 3 de refuerzo los fines de semana durante los meses de julio y agosto, así como dos enfermeros, tres patrones de embarcaciones y un coordinador. De igual forma, este servicio incluirá la obligación de llevar a cabo el balizamiento de las playas.