El tiempo en: Jerez
Viernes 05/07/2024  

Cádiz

AJE Cádiz celebra los II Encuentros Clandestinos

Tras el éxito de la anterior “quedada”, los jóvenes empresarios vuelven a convocarlo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Tras el éxito de la primera convocatoria de los Encuentros Clandestinos, donde los asociados y no asociados visitaron las catatumbas del Beaterio en Cádiz con un estudiado ambiente de misterio e incertidumbre, AJE Cádiz continúa por esta fórmula innovadora de networking y vuelve a convocar a los jóvenes empresarios gaditanos a participar en este espacio de networking. “Con dicha iniciativa se persigue hacer que la actitud del joven empresario salga de su zona de confort y su actitud, ante nuevas situaciones, nunca sea de miedo, sino de reto, de ganas de afrontar y superar”, según manifiesta el presidente, Jesús Belgrano.

Existen varios objetivos en esta iniciativa peculiar de este jueves y que está teniendo un gran éxito en todas las provincias andaluzas. Por un lado, se pretende fortalecer la capacidad de cada uno de los participantes de resumir y sintetizar, de saber explicar un proyecto empresarial en situaciones no cotidianas ni preparadas. Además, con este tipo de experiencias, los emprendedores podrán hacer uso de herramientas, técnicas y experiencias para asumir nuevas circunstancias del futuro.


Asimismo, Clandestinos AJE fomenta la capacidad de responder a nuevos estímulos, input externos, y ser capaces de ayudar a los empresarios participantes a adaptarse  rápidamente y salir fortalecidos y seguros de la situación, además de incrementar las actitudes ante las relaciones personales. En palabras de Jesús Belgrano, presidente de AJE Cádiz, en la Asociación “somos pioneros en fomentar encuentros entre personas afines o diferentes. Con esta nueva fórmula ayudaremos a que se generen las sinergias y oportunidades necesarias rompiendo los moldes tradicionales, algo que está a la orden del día”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN