El tiempo en: Jerez

Campo de Gibraltar

Llegan dos nuevos coches patrulla a la Policía Local de La Línea

Mediante la modalidad de renting por 4 años y un precio de 74.592, más IVA, por ambas unidades. Tras ese tiempo los coches quedarán en propiedad del Consistorio

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Este martes, 31 de mayo, a las 13.00 horas, tendrá lugar junto al Ayuntamiento la recepción de dos nuevos vehículos para la Policía Local. Se trata de dos modelos Ford C-Max con kit de detenidos arrendados mediante la modalidad de renting por cuatro años y un precio de 74.592, más IVA, por ambas unidades. Tras ese tiempo los coches quedarán en propiedad del Ayuntamiento.

Este expediente de contratación de estos dos nuevos vehículos arrancó el 5 de noviembre del pasado año, fecha en la que se remitió a firma el decreto de inicio del expediente, tras recibirse la resolución del servicio de Intervención solicitada el 29 de octubre.
El 9 de noviembre, una vez recibido el decreto, se redactaron los pliegos administrativo y técnico, así como el informe jurídico, que se envían a Secretaría para su visado el día 17 de ese mismo mes.
El 1 de diciembre, tras la tramitación administrativa anterior, se mandó a firma el decreto de aprobación de pliegos y la apertura de la licitación, publicándose el perfil del contratante el día 14 con la intención de contar con las solicitudes de participación en el negociado en el plazo de diez días.
Al proceso se presentaron dos empresas, Autos Iglesias y Andacar, convocándose la mesa de contratación el 19 de enero de este año. En la misma, ambas empresas son admitidas, concediéndosele otros diez días de plazo para presentar los sobres con la documentación económica y técnica.
El 23 de febrero se convocó la mesa por segunda vez consecutiva, valorándose ambas ofertas económicas y calificándose como más favorable la oferta presentada por Andacar. El 1 de marzo se mandó a firma el decreto sobre la propuesta de adjudicación, decidiéndose el día 10 la fijación de un plazo de otros diez días para que la adjudicataria aportara la garantía y los documentos de encontrarse al corriente. Una vez recibidos y requerida la empresa para que aportara copia de la escritura de bastanteo del aval, se redactó el decreto de adjudicación definitiva el día 22 de marzo.
Se dio traslado a Secretaría el día 23 y fue devuelto el 28 junto a la notificación de Andacar, empresa que recibió la notificación el mismo día 28 con carácter urgente. Dos días más tarde, el 30 de marzo, se procedió a la firma del contrato y tras los dos meses que tiene de plazo para su entrega, el proceso culmina este martes con la entrega de los dos vehículos citados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN