La Delegación Municipal de Movilidad continúa con los trabajos de mejora de la señalización vial de la ciudad, que se intensifican con la llegada de la temporada estival y la mayor afluencia de visitantes a Sanlúcar.
En este sentido, según ha trasladado el Ayuntamiento de Sanlúcar en un comunicado, esta mañana se han iniciado los trabajos de señalización horizontal y actualización de señales a lo largo del paseo marítimo, a lo que seguirá en los próximos días a la de las principales vías del centro.
Calzada de la Infanta, Calzada de la Duquesa, avenidas de Las Piletas y Bajo de Guía, Banda Playa y otras calles aledañas serán en las que continuarán los trabajos de esta primera fase, según ha explicado el delegado municipal de Movilidad, Félix Sabio.
Esta actuación se suma a las llevadas a cabo en los últimos meses para incrementar la señalización vial de los considerados como puntos negros del casco urbano de la localidad, la actualización de la señalización en la mayor parte del término municipal y la construcción de una rotonda en el cruce del Camino del Molinillo, detrás del antiguo cementerio, todo ello encaminado a mejorar la seguridad del tráfico.
Desde la Delegación de Movilidad se pide precaución a conductores y peatones mientras se llevan a cabo estos trabajos.