La cabeza de lista de Ciudadanos por Málaga al Congreso, Irene Rivera, ha animado este domingo a los malagueños a votar y a ser "valientes" porque "es su derecho y su oportunidad de cambiar las cosas". Así, les ha instado a pensar "lo que quieren para España y para Málaga", dejando claro que "tienen en sus manos el futuro".
"Si Ciudadanos obtiene buenos resultados, serán buenos resultados para Málaga y para España", ha señalado Rivera, que ha votado en el CEIP Los Claveles del municipio malagueño de Mijas.
Según ha expuesto, "a partir de ahora empieza el cambio de verdad; el camino que empezamos el 20 de diciembre de consenso, de diálogo y de cambiar las cosas en este país se debe reafirmar con el apoyo de los ciudadanos".
Rivera ha dicho tener "mucha ilusión y mucha sensación de que el cambio va a llegar de mano de C's", por lo que, tal y como ha subrayado, "cuanta más fuerza tengamos en las urnas, más fácil será poder negociar y sacar adelante un gobierno constitucionalista".
Así, la 'número uno' de C's al Congreso ha pedido a los ciudadanos que sean "valientes" y les acompañen en ese camino, ya que "es bonito participar en el cambio a mejor del país". "Voten el color naranja porque les ofrecerá un futuro mejor", ha concluido.