El tiempo en: Jerez
Martes 11/06/2024  

Jerez

El meta Menacho, segundo fichaje

Marchante se despide en las redes sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Menacho

Iván Gómez Menacho, conocido en el mundo del fútbol como Menacho, ha sido el segundo fichaje del Xerez CD para la próxima temporada. Guardameta de 20 años de edad, que procede del San José Obrero, donde ha jugado 14 partidos, trece de ellos como titular, es una apuesta de futuro de Vicente Vargas que lo conoce perfectamente, que sabe de sus cualidades y que entiende que el equipo xerecista puede ser su tarjeta de presentación para el mundo del fútbol. Al San José Obrero llegó procedente de los juveniles del Guadalcacín. Es uno de los dos porteros que el cuadro xerecista pretende firmar para cubrir las bajas de Ángel y Agui, ya que el tercer guardameta será el juvenil Cristián Zaldúa.
Por cierto que también deberá buscar el Xerez Club Deportivo un delantero centro ya que Juanma Marchante finalmente ha firmado por el Cabecense. En su cuenta de facebook el jugador bosqueño se ha despedido del Xerez indicando que “me gustaría en estos momentos agradecer en primer lugar a todo el xerecismo por todo el cariño que me han dado en este tiempo, al míster Vicente Vargas y Younes por darme la oportunidad de pertenecer a un equipo tan grande como es el Xerez C.D., a mis compañeros creo que sobran palabras para describirlos gracias a todos y cada uno de vosotros por hacerme enormemente feliz en cada entrenamiento, partidos, comidas y por cada momento a vuestro lado. De verdad aquí tenéis a un amigo, a cada miembro de los hoolls por todo el cariño nunca os olvidaré. Ahora comienza un gran reto que lo afronto con toda la ilusión y ganas del mundo.  Darle gracias a Rubén López por confiar en mí y ayudarme en todo lo que puede y por ser partícipe de este fichaje al igual que un grande como Pepichi por tener gran culpa también. Al cuerpo técnico del CD Cabecense por confiar en mí y darme esta gran oportunidad.Pronto comienza esta gran aventura. ¡Si se cree y se trabaja se puede !
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN