El entrenador del Real Betis, el uruguayo Gustavo Poyet, ha dirigido este martes una sesión preparatoria en la que no han estado cuatro jugadores con diversas mermas físicas y otro cuatro que aún están con sus respectivas selecciones nacionales.
La plantilla trabajó en la ciudad deportiva en una nueva sesión para afrontar el partido del próximo domingo en el campo del Valencia, de la tercera jornada de Liga, y en ella no estuvieron el delantero paraguayo Tonny Sanabria, el lateral Álex Martínez, el lateral danés Riza Durmisi y el centrocampista francés Jonas Martin, los cuatro con trabajos físicos específicos.
El delantero paraguayo, con una sobrecarga en el pubis, permaneció por precaución en el interior de las instalaciones con tratamiento de fisioterapia, informó el club sevillano.
Álex Martínez padece una luxación acromioclavicular en el hombro derecho y Durmisi lleva a cabo trabajo regenerativo tras regresar de los partidos jugados con la selección de Dinamarca, mientras que Jonas continúa con la recuperación de la rotura parcial del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.
El lateral italiano Cristiano Piccini, por contra, ha vuelto a trabajar con el grupo con normalidad mejorado de una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda.
La última incorporación a la disciplina bética en este período de fichajes, el central holandés Ryan Donk, también volvió a ejercitarse con la plantilla después de estar unos días con trabajo específico en el gimnasio.
El central argelino Aïssa Mandi, que como Durmisi ya regresó de su estancia con la selección, desarrolló con normalidad la sesión después de no jugar con el equipo nacional debido a algunas molestias físicas.
Siguen sin estar a las órdenes de Poyet el centrocampista chileno Felipe Gutiérrez, el delantero ucraniano Roman Zozulya, llamados por sus combinados absolutos, así como el mediocampista canterano Dani Ceballos y el extremo Charly Musonda, citados por los equipos sub-21 de España y Bélgica, respectivamente.