—Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña—David Galán, Juan Largo, Fali, Sone, Edu, Carlos Cuadrado, López, Jesús Prado, Pacote, Wily y Sisi. En la suplencia: Paco Cordero, Cristóbal, Ismael, Juan Liebre y Jesús Ponce.
—Sevilla—Paco Sales, Toni, Yiyi, Cañas, Bodipo, Redondo, Campano, Cantos, Magico Junior, Cisco y Antonio Reyes. En la suplencia; Navajas, Bermúdez, Pepe Blanco, Montes y Modigo.
Goleadores: Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña: Jesús Prado (3), Sisi (2) y Edu (1). Sevilla: Cisco (2), Cañas (1), Modigo (1) y Redondo (1).
Al descanso: 2-2.
Incidencias: Partido correspondiente al Trofeo de Veteranos V Centenario de la I Vuelta al Mundo. Encuentro disputado en El Picacho en una mañana soleada y calurosa. Este amistoso tuvo que detenerse en el minuto 44 tras el percance que sufrió Paco Sales, portero sevillista, en el minuto 44. Se golpeó la cabeza con un poste, sufrió un corte y perdió el conocimiento. Fue evacuado por el 061 al Virgen del Camino, Hospital donde quedó ingresado y en donde fue objeto de varias pruebas. Se guardó un minuto de silencio por el padre del jugador local Carlitos. Juan Largo recibió la copa de campeón y Cañas la de subcampeón. Tras el encuentro se celebró una convivencia en un céntrico lugar de la ciudad. Opticalia recibió una placa por su colaboración en este partido y el Sevilla por disputarlo.
Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se impuso al Sevilla por 6-5 en el Trofeo de Veteranos V Centenario I Vuelta al Mundo. Un encuentro que quedó marcado por el grave percance que sufrió el portero sevillista Paco Sales. Los dos equipos llegaron a ir por debajo y por arriba en el marcador. Fue un partido de muchas ocasiones de gol.
El entrenador del Sevilla de Veteranos, Antonio Domínguez, manifestó que “jugamos este tipo de partidos para echar un buen rato y conocer a otros equipos pero esta vez sí que nos llevamos un buen susto con Paco Sales. Felicitar al equipo de Sanlúcar por habernos ganado en este encuentro”.
Un equipo sevillista con caras muy conocidas como las de Yiyi (62 años), Cañas, Bodipo, Redondo, Campano, Modigo (60 ) y Mágico Junior, hijo de Mágico González.