El Ayuntamiento de Ronda ha publicado ya en el Boletín Oficial de la Provincia las bases que regirán la creación de una bolsa de empleo de peón sepulturero del Ayuntamiento de Ronda que estará vigente hasta el año 2019. El delegado municipal de Recursos Humanos, Alberto Orozco, anunció que la intención de esta bolsa es poder facilitar por necesidades del servicio o vacantes una contratación rápida con los procedimientos que le ley exige.
Orozco dio a conocer que todas las bases que regulan la convocatoria se puedan ya consultar en la web del Ayuntamiento de Ronda, www.ronda.es, y que el plazo de solicitud para la presentación de documentación será de diez días naturales que finalizarán el 14 de octubre, teniendo toda la información disponible en la web y en el Servicio de Atención al Ciudadano.
El procedimiento de selección será el de concurso oposición en el que se valorará la experiencia profesional y la formación, constando de dos ejercicios, uno teórico y otro práctico. Cuando la evaluación se haya realizado se creará una lista cuyos componentes irán ocupando las plazas conforme éstas se vayan necesitando.
Ronda
Crean una bolsa de empleo para cubrir vacantes en el Cementerio
Las bases de esta convocatoria ya se han publicado en el BOP y la bolsa estará compuesta por las personas que superen un concurso oposición que se va a realizar
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Crean una bolsa de empleo para cubrir vacantes en el Cementerio · Ronda · Viva Jerez DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos