La teniente de alcalde delegada de Comercio, Encarnación Niño y una amplia representación de comerciantes de la localidad han mantenido una reunión para la puesta en marcha de una iniciativa enfocada a la decoración de escaparates de la localidad, con motivo de las próximas fechas navideñas.
La novedad es que se ha acordado en esta reunión introducir para esta edición como elemento decorativo un producto autóctono tan significativo para la Villa de Rota como es la calabaza. Por ese motivo se ha designado un equipo de comerciantes que asesorará a todos los interesados en decorar sus escaparates, a fin de facilitarles la labor.
Es intención de la delegación municipal y el tejido empresarial fomentar la ornamentación de los comercios locales, para lo cual se invita a todos los interesados a que se pongan en contacto antes del próximo viernes 25 de noviembre con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Rota, situada en el Castillo de Luna, o bien a través del teléfono de la propia oficina, el tfno 956 84 12 51 o a través de AECIRO, en el tfno 956 81 45 54.