El alcalde, acompañado de los delegados municipales de Infraestructura y de Participación Ciudadana, Rafael Louzao y Félix Sabio, respectivamente, ha acudido a la Barriada Andalucía, donde ha mantenido una reunión con los miembros de la junta directiva de la asociación de vecinos, con su presidente, Luis Rodríguez, a la cabeza, para tratar diversos asuntos relativos a las necesidades de esta urbanización.
Durante el encuentro analizaron las diferentes actuaciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento en la zona en los últimos tiempos para mejorar los espacios públicos de la zona, y se plantearon otras posibles iniciativas solicitadas por los representantes vecinales.
Actuaciones
Temas relativos a infraestructuras, limpieza, tráfico y seguridad ciudadana se pusieron sobre la mesa, con el objetivo de mejorar aspectos de estas áreas.
El pintado de los pasos de peatones y señalización en general, arreglo de la pista deportiva, dotación a la zona de papeleras, la mejora de los jardines y la poda de los árboles son algunas de las actuaciones que se van a llevar a cabo a petición vecinal.
El Gobierno municipal ha destacado en una nota de prensa que los responsables municipales y los directivos de la Barriada Andalucía vienen manteniendo el necesario diálogo para resolver las cuestiones que preocupan a los ciudadanos de la zona, lo que da como resultado que se actúe en medidas concretas y necesidades de los vecinos.