Más de 10.000 personas han participado en la Holi Run de Málaga, que este año ha alcanzado su segunda edición. Se trata de una carrera lúdico-deportiva de 5,5 kilómetros en la que los corredores son rociados con polvos de colores propios de la fiesta hindú holi de la primavera.
La salida se dio a las 11.00 horas desde las inmediaciones del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, donde también se encontraba el punto de llegada.
Según han informado desde la organización del evento en un comunicado, más de 10.000 corredores se han reunido para participar en el evento desde las 10.00 horas, cuadro se comenzó a lanzar el polvo de colores. La edición anterior congregó a cerca de 14.000 personas.
El evento va dirigido a familias, jóvenes y grupos de amigos, desplazados desde diferentes puntos de Andalucía. Al finalizar la carrera, se procedió al 'Holi Boom', un lanzamiento masivo de polvos de colores desde la salida y llegada de la carrera.
La segunda edición de la Holi Run Málaga ha contado con Coca-Cola como patrocinador principal y el Ayuntamiento de Málaga como colaborador. A38 Servicios Plenos, Cadena COPE, 20 Minutos y Adetca también han prestado su apoyo al evento.