El viento que sopló con rachas muy fuertes durante la tarde y primeras horas de la noche de ayer en Sevilla provocó una treintena de incidencias, la más llamativa la que obligó a desalojar parte de la grada del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por el fuerte ruido provocado en su visera.
Los servicios de seguridad del estadio decidieron desalojar la zona que estaba bajo la visera de Preferencia más cercana a Gol Sur, donde se realizan trabajos de pintado hace unos tres meses, cuando en el estadio sevillista había unas 5.000 personas viendo el partido Sevilla Atlético-Córdoba.
En ningún momento, según informaron los servicios de emergencia, se han producido desprendimientos, sino que se desalojó y acordonó la zona por precaución debido al intenso ruido que estaba provocando el viento.
Según han informado a Efe fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, a primera hora de la tarde se tomó la decisión de cerrar todos los parques de la capital hispalense, debido también al fuerte viento.
En la misma capital se han registrado el resto de las incidencias reseñadas por los servicios de emergencias, que no han producido daños personales, según ha confirmado el 112.