El tiempo en: Jerez
Viernes 14/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Un partido a Vargas y tres a Albertito y cuatro jugadores

Desestimadas las alegaciones contra el árbitro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Vargas.

“Vistas la alegaciones y denuncia por la negligente actuación arbitral efectuadas por el Xerez CD., éste Comité de Competición acuerda: No admitir a trámite dichas alegaciones y denuncia por extemporáneas, (Artículos 86.2 del Código de Justicia Deportiva y 136.2 del Reglamento General de la RFAF.)”.
Esa es una de las decisiones tomadas por el Comité de Competición de la RFAF en torno al Xerez Club Deportivo, a quien además sanciona con tres partidos al jugador Albertito, por insultos al árbitro, y con uno a Vicente Vargas por acumulación de amonestaciones. Además deja a un partido de la suspensión, con cuatro tarjetas amarillas cada uno, a Abraham, Juanito Benítez, Javi Gómez y al propio Albertito. Hay que tener en cuenta que el colegiado del partido ante el Estrella enseñó nada menos que diez tarjetas a los xerecistas por una sola al equipo local.
Así, pues, de cara al encuentro del próximo sábado, a las 18.30 horas, en Almodóvar del Río serán bajas José Vega, Barragán y Albertito, con lo que Vicente Vargas, que no podrá sentarse en el banquillo, cuenta con los justos para hacer el desplazamiento. Zamora; Quirós, Isra, Alberto Orellana o Guerrero, Guerrero o Abraham; Agu, Alberto; Juanito Benítez, David Narváez, Carlos Álvarez o Abraham y Pedro Carrión debe ser el equipo inicial que presente el técnico xerecista en el Municipal de la población cordobesa. Pocos cambios más puede efectuar, dependiendo de cómo quiera afrontar el encuentro en banda. Lo más probable es que Orellana e Isra formen el centro de la defensa y Guerrero coja el carril zurdo.
Como se sabe el equipo almorzará en nuestra ciudad para después salir a las 13.30 horas rumbo a Almodóvar. Después del partido no habrá descanso durante la semana, se seguirá trabajando y el Sábado Santo se disputará un torneo amistoso ante el San José Obrero, en el campo de la barriada. Después llegará el momento de afrontar los seis partidos más decisivos y determinantes de la temporada, donde se va a jugar el todo por el todo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN