El tiempo en: Jerez

San Fernando

El plazo para solicitar una caseta en la Feria se abre este lunes

La Feria del Carmen y de la Sal de San Fernando contó con un total de 45 casetas el año pasado y se espera que la cifra aumente.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Plazo para las casetas. -

La concejalía de Fiestas abre el plazo de entrega de las solicitudes para la instalación de las casetas de la próxima Feria del Carmen y de la Sal 2017 -que se celebrará del 11 al 16 de julio- y así, se podrán presentar entre este lunes 24 de abril y el próximo 12 de mayo.

El lugar de presentación de las solicitudes, cuyo modelo se podrá descargar ya esta semana entrante desde la página web municipal www.sanfernando.es, es en el Registro General del Ayuntamiento (calle Isaac Peral 11-13) y en el Registro Auxiliar de Fiestas (calle Real, 26), en horario de atención al público: del 1 de junio al 30 de septiembre de 09:00 a 13:00 horas y resto del año de 09:00 a 13:30 horas.

Esta pasada semana, concretamente el jueves 20 de abril, se abría también el plazo de inscripción para la elección de las Salineras de este año, pudiendo presentar sus candidaturas hasta el próximo día 10 de mayo en la concejalía de Fiestas.

Cabe recordar que durante la pasada edición de la Feria del Carmen y de La Sal fueron un total de 45 las casetas instaladas en el recinto de La Magdalena, ocupando una extensión total de casi 9.000 metros cuadrados. En cuanto al número de atracciones fueron un total de 60, repartidas entre las 25 infantiles y 35 de adultos. Asimismo, se instalaron 40 puestos de actividades varias como casetas de tiro, máquinas grúa, tómbolas, etc.

Durante la pasada edición, la Feria incluyó novedades como el traslado de la proclamación de las Salineras y el posterior concierto de María Toledo al corazón de la ciudad, a la plaza de la Iglesia; la iluminación del Real con pasillos de farolillos, casetas más armonizadas estéticamente y con terrazas más amplias, se eliminaron también los contenedores de basura en pleno Real, las calles del recinto se hicieron más diáfanas y la Caseta Municipal también cambió de ubicación para darle mayor protagonismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN