La Ciudad Deportiva de Carranque, ubicada en la Avenida Santa Rosa de Lima, en el centro de la capital malagueña, volvió a abrir sus puertas el pasado martes, 13 de junio, casi cinco meses después de iniciarse las obras de remodelación de la pista de atletismo y con más de dos meses de retraso.
Los diversos usuarios celebraron que se pueda hacer uso aunque destacaron algunos problemas como el lanzador de peso Borja Vivas y su entrenador Tomás Fernández. “Se abrió la pista, no sin unos cuantos desperfectos, pero ya está abierta al uso”, comentó Vivas que hizo hincapié en que “este jueves entreno allí ya y el sábado, 24 de junio, competiré en el andaluz absoluto si se puede y lo arreglan”.
Tomás Fernández, por su parte, informaba a través de redes sociales que “nos encontramos unas pocas sorpresas que deberán ir reparando” como “acabados irregulares en los fosos de longitud, en las tablas de batida, desniveles en varias zonas o en el pasillo de jabalina”. “Los cuatro cajetines de pértiga están inutilizados al haberlos perforado y no se puede competir el próximo sábado”, comentaron usuarios.