El tiempo en: Jerez
Miércoles 03/07/2024  

San Fernando

El Surhogar Isleño FS se trae un punto de Campillo y gracias...

El equipo de San Fernando empató a dos tantos en un encuentro en el que se vio en numerosas ocasiones desbordado por los locales.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El conjunto isleño. -

Los de San Fernando venían de una victoria la semana pasada en casa cómoda en el marcador pero con dudas en el juego y el partido en Campillo sólo sirvió para dejar muchas más sombras que claros en la situación del equipo. El marcador final fue de 2-2.

Comenzó el encuentro en un ambiente frío, el quinteto inicial se veía desbordado por los locales, cuando aún no se había cumplido el minuto de juego Adrián cogía la espalda a Tonono y hacia que Alex forzara el primer córner local.

Seguía el juego y los isleños no eran capaces de hilar una combinación hasta el campo rival y, de repente, se iba la luz en la iluminación de la pista, teniendo los árbitros que mandar al vestuario a los equipos.

Después de unos cinco minutos se reanudaba el partido, con una falta a unos once metros para el Surhogar. Sergi, que acababa de saltar a la pista, superaba al meta local Chema con un tiro directo por bajo, 0-1 en la primera aproximación visitante.

A partir de aquí los locales subían la intensidad pareciendo auténticos bombarderos, cualquier oportunidad y desde cualquier distancia era buena para probar al que sería protagonista visitante, su portero Álex.

De estos tiros, primero Jesús y luego Mario estrellaban la pelota en el palo y el larguero, los de Campillo seguían con la mira de larga distancia, encontrándose una ordenada defensa isleña.
Pero como no llegaba el empate, los de Isco primero tuvieron la ocasión de Tonono entre líneas a un buen pase de Jesús que la estrelló en el portero,. A continuación en un rápido contragolpe dirigido por Jesús, la pelota llegaba a Adri que la puso en el segundo palo para que Sergi sólo la tuviera que empujar y hacer subir el 0-2 al marcador.

Tras el segundo gol los locales se diluyeron, llegando los minutos más claros para visitantes. Fran en una ocasión y Pablo en dos seguidas dentro del área tuvieron la oportunidad de llevar un casi definitivo 0-3 al electrónico, pero la falta de acierto hizo llegar al descanso con el 0-2. Una renta espléndida para lo que se había visto en la pista.

Segunda mitad

A la vuelta del descanso volvió el equipo de Campillo con más ganas, tenían una o dos marchas más que los de Isco.

En el primer minuto obligaban de nuevo a lucirse a Álex, pero en el minuto 22 Julio recortaba distancias tras una buena combinación con Jesús. Este segundo tiempo se puede resumir en que había un equipo, el local, que tenía las ideas y actitud clara de querer ir por el partido, y un equipo visitante al que le costaba dar un pase sin fallo o llegar primero a los balones divididos.

A pesar de ello, de nuevo Tonono la tuvo en la línea de gol, era más difícil fallar que marcar gol, aunque en esta ocasión tocó la de fallar lo inimaginable.

Los locales en esta segunda parte hilvanaban más cerca de la portería visitante, pero en ocasiones su falta de puntería entre los tres palos y en otras muchas el portero visitante, mantenían el 1-2 en el partido.

El reloj corría y los nervios recorrían ambos banquillos, se veía más cerca el empate que el poder aumentar la renta visitante.

A falta de menos de cinco minutos para el final, el entrenador local estaba a punto de sacar el quinto jugador cuando Poin llevaba la alegría al Campillo al anotar el segundo gol local y empatar el choque.

Como un resorte el entrenador visitante, Isco, sacaba el quinto jugador, ganar o morir en la orilla, pero siempre teniendo la ambición de llevarse el partido.

Los últimos minutos se volvieron un correcalles, los locales lo intentaban, incluso Jesús su portero, con un tiro desde su propio área estrellaba la pelota en el palo. Luego Juan no supo decidir la mejor opción en un par de contras, podía llegar el tercero para cualquiera de los equipos.

El final llegaba al partido, el empate daba un punto a cada equipo con el que los visitantes se podían dar por satisfechos por lo visto sobre la pista.

Destacar por último la pareja arbitral, tanto en el primer tiempo donde los locales se pusieron con cinco faltas a falta de casi ocho minutos sin pitar la sexta, como en el segundo tiempo que no querían ver las faltas locales, dejaron un arbitraje ligeramente casero.

FICHA TÉCNICA: Campillo, 2 Surhogar Isleño FS, 2

Campillo F: Chema, Delis, David, Francis y Julio -cinco inicial-, José, Mario, Adrián, Juan, Jesús y Jorge.

Surhogar Isleño FS: Álex, Jesús, Tonono, Juanito, Alvarito -cinco inicial-, Fran, Pablo, Adri, Samuel y Juanma.

Árbitros: Cano Durán y Cordobés Valverde. Cronometradora Panadero Carbonero. Arbitraje casero el suyo. Amonestaron a los locales Adrián, Mario, Jorge y Francis. Por los visitantes amonestaron a Juanito.

TÉCNICOS

El entrenador local Miguel Files señalaba al finalizar el encuentro que "el partido empezó como lo habíamos entrenado, nos pusimos muy serios, sabíamos que teníamos que correr mucho más que el Isleño, sobre todo defensivamente para poder ganar este partido. Y así fue empezamos a tres cuartos apretando muy fuertes robando muchos balones y creando ocasiones. Desde el minuto uno al cuarenta yo he visto a mi equipo superior en físico, en todo, ellos lo han hecho muy bien también defensivamente, salían a las contras y nos creaban peligro también".

Isco, entrenador del Surhogar Isleño FS, decía del choque que "partido difícil, un rival con potencial que se ha reforzado y que está mucho más hecho que la temporada pasada y si a ello sumamos que nosotros no nos encontramos cómodos en ningún momento del partido finalmente se dio el resultado que se dio. Nosotros partimos como favorito, o como uno de los favoritos de este grupo para estar en los puestos de cabeza, pero está claro que de momento no estamos compitiendo a nivel que se espera para ocupar estos puestos, así que a esto le sumamos que nos enfrentamos a un equipo competitivo, un equipo con las ideas muy claras, con ganas de agradar se hace muy, muy difícil conseguir tres puntos".
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN