El tiempo en: Jerez

Campo de Gibraltar

PP linense, satisfecho por la adjudicación del nuevo PGOU

Nacho Macías ha indicado que "será necesaria la colaboración de todas las administraciones"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Partido Popular de la Línea ha querido manifestar su satisfacción ante el anuncio de los primeros pasos efectuados por el Gobierno Local para la elaboración del nuevo PGOU para la Ciudad.

A su vez, la formación política quiso mostrar su apoyo al trabajo desarrollado a lo largo del presente mandato por su presidente local, Nacho Macías, en calidad de teniente de alcalde responsable del área de Impulso y Desarrollo Urbano, como por el concejal Popular y delegado de Urbanismo, Juan Carlos Valenzuela.

El Presidente de los Populares linenses, Nacho Macías valoró positivamente el hecho de que se haya adjudicado el contrato para la revisión del nuevo planeamiento, indicando que “nos encontramos en un momento de enorme importancia por ser este nuevo planeamiento fundamental y necesario para potenciar el dinamismo en la estructura social y económica de la Ciudad”.

De igual forma indicó que “será necesaria la colaboración de todas las administraciones y, particularmente, de la Administración Autonómica, al ser suya la responsabilidad competencial, de forma exclusiva, en cuanto a la ordenación del territorio”.

Por su parte, el concejal delegado de Urbanismo, Juan Carlos Valenzuela, ha indicado que la empresa adjudicataria del contrato es el estudio de arquitectura malagueño “Estudio Segui”, el cual cuenta con una amplia experiencia en la redacción de planes generales, entre los que se pueden destacar los de las ciudades de Jaén o Granada, junto al Plan Especial de la Alhambra.

Por tanto, en palabras de Juan Carlos Valenzuela “se trata de un estudio de reconocido prestigio, tanto a nivel andaluz como a nivel nacional, que permite garantizar la gran calidad de trabajo contratado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN