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La Mesa de Contratación de La Línea tratará el III Plan de Asfaltado

También se abordarán el contrato del servicio de transporte público y la mejora en parques infantiles

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  • Imagen de trabajos de asfaltado.-AI

Mañana jueves, día 24, a las 08.00 horas, se celebrará una Mesa de Contratación cuyo orden del día incluye los siguientes asuntos:
1. Proyecto de mejora de la pavimentación en varias calles (Plan de Asfaltado III).
2. Contrato de servicio público de transporte colectivo urbano de viajeros en autobús.
3. Contrato de obra consistente en adaptación a la normativa de las áreas infantiles.

Con respecto al primero de ellos, el 20 de diciembre del pasado año se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la licitación de las obras correspondientes al III Plan de Asfaltado, que acometerá el Ayuntamiento con cargo al Plan Invierte de la Diputación provincial de Cádiz. En total serán once los viales previstos en este nuevo plan de mejora del pavimento, concretamente la calle Gibraltar, entre la avenida Príncipe de Asturias y La Pesquera; calle López de Ayala, entre Méndez Núñez y San Pedro;  calle Sevilla, entre la avenida de España y la calle Monserrat; avenida del Ejército, entre la calle Gibraltar y el Paseo Marítimo;  calle Pedreras, entre las glorietas de Castillejos y Prim;  calle Virgen de la Palma, entre Andalucía y Purísima Concepción;  avenida María Guerrero, entre Vía Parque y Prim;  calle Virgen de la Palma, entre Andalucía y Purísima Concepción; avenida María Guerrero, entre Vía Parque y calle Prim; calle Sagunto, entre Clavel y Gibraltar;  calle Cartagena, entre María Guerrero y Cañada Real; calle Granada, entre López de Ayala y Buenos Aires, y calle Rafael Alberti completa.

Con un presupuesto de 478.611,69 euros, el plazo para la presentación de ofertas al concurso finalizó el pasado 15 de enero.
Sobre el contrato de servicio público de transporte colectivo urbano de viajeros en autobús, el pasado 17 de enero la Mesa de Contratación analizó la propuesta de la única oferta presentada y tras acreditar su solvencia técnica y económica suficiente, se decidió nombrar una comisión técnica para estudiar el resto de la documentación aportada y volver a convocar la mesa.

Por último, el mismo 17 de enero se solicitó a las empresas candidatas subsanación de la documentación presentada a la adjudicación del contrato para la adaptación y mejora de los parques infantiles, por lo que al contar ya con esta documentación se traslada de nuevo a la mesa.

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