El tiempo en: Jerez

Arcos

El Jédula no opuso resistencia

Los blanquiverdes no fueron rival para un Industrial que lucha por la promoción. Las ausencias de Jorge y Jesús fueron decisivas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Al Jédula no le acompañó la suerte en este tiro de Raúl Cuadra. -

Jerez Industrial    3
CD Jédula            0

Jerez Industrial: Iván, Manolo, Paquín, Álex, Quintero, Parra, Moi, Vega, Beato, Juanma Carrasco y Morlán. Banquillo: Orellana, Antonio, Yuni, Selu, Castro y  Juanito.

Jédula: Paco, Pedro, Raúl, Marcos,  Campos, Pablo, Jorge Rodríguez, José Manuel, Alfonso, Raúl Cuadra y Jesús Fénix. Banquillo: Samuel (p), Cristian, Luis Soto, Miguel Ángel y Vázquez.

Goles:
1-0 m. 18: Morlán. 2-0 m. 29: Juanma Carrasco. 3-0 m. 74: Morlán

Árbitro: José Luis Báez Macías (Cádiz). Amonestó al local Vega y al visitante Marcos.

Incidencias: Primera Andaluza. Vigésima segunda jornada. Municipal de La Juventud. Unos 150 espectadores.

Se sabía que el Jédula no partía de favorito en su visita al municipal de La Juventud para medirse ante el Jerez Industrial del “pirata” Ramos, un equipo que pelea por una plaza que le dé opción de luchar por el ascenso a la División de Honor, una categoría más acorde con su historia y potencial, pero aunque las posibilidades se redujeron al mínimo por las ausencias de los sancionados Jorge Jiménez y Jesús Fernández, dos las bazas destacadas de un equipo escaso de jugadores con experiencia, se esperaba algo más de resistencia ante los blanquiazules. Sin embargo, los industrialistas empezaron a abrir el balón a las bandas y tanto Sergio Beato como Juanma Carrasco conectaban bien con Morlán, un verdadero diablo en la punta de ataque que trajo por la calle de la amargura a toda la defensa blanquiverde, en especial en la primera mitad, abriendo el tanteador en el minuto 18. Antes había tenido dos buenas ocasiones ante una retaguardia blanquiverde demasiado pasiva y remisa a alejar el peligro de su área.
Lo que es el fútbol: a pesar del aplastante dominio local y con 1-0 en el marcador, Raúl Cuadra pudo empatar para los de Tapias en el minuto 24 pero su remate se estrelló en el poste en una gran jugada del roteño Jesús Fénix, un delantero que le puede venir muy bien al Jédula en la recta final de la competición y que se ha convertido en pocas jornadas en el referente de los blanquiverdes en la punta del ataque.

Del  hipotético empate se pasó al 2-0 en el minuto 29, obra de Carrasco en otro regalito de la permisiva defensa visitante. La segunda parte no tuvo historia y Morlán anotó el tercero a la salida de un córner. Paco evitó la goleada en varias intervenciones de mérito y toca pensar ya en el Tesorillo, al que hay que vencer sí o sí.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN