En la mañana de este miércoles, a partir de las 11.30 horas, se pondrán a la venta las entradas para los cadistas que quieran presenciar el último partido de la liga regular, que se disputará este sábado en Los Cármenes a las 20.30.
El club gaditano acordó con el granadino disponer de 800 localidades, cifra que parece algo corta en vista de la expectación que está levantando un partido de trámite para los locales, pero vital para los amarillos. Los precios serán distintos, de 10 y 20 euros. El motivo es que el acuerdo entre clubes, dado ya en la primera vuelta, se cifró en 400 entradas, a las que se suman otras 400, pero ya el precio de 20 euros.
Primero, lógicamente, se venderán las de 10 euros y al agotarse se pasará a las de 20. Estas entradas estarán reservadas para los abonados interesados, que podrán retirar un máximo de dos hasta agotar existencias. El horario de taquillas será el habitual: hasta las 14.00 horas por la mañana, y de 17.30 a 20.00 por la tarde.
De forma paralela a esta venta de localidades sueltas, la Federación de Peñas Cadistas ha puesto a la venta en su sede del estadio un pack de autobús + entrada por 40 euros. Para adquirir este tipo de packs es necesario presentar el carnet de abonado en vigor. Se espera marea cadista rumbo a Granada, que será amarilla por unas horas.