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Lunes 08/07/2024  

Jerez

El servicio de la grúa sanroqueño funciona sólo de forma puntual

La empresa concesionaria rescindió el contrato en junio por falta de pago

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El pliego de condiciones para la concesión del servicio de la grúa municipal tiene previsto salir a principios en la primera quincena del próximo mes de septiembre, tras la rescisión del contrato de forma voluntaria por parte de la empresa concesionaria el pasado mes de junio como consecuencia de la falta de pago.

Desde entonces, el servicio de la grúa para la retirada de los vehículos se mantiene, aunque únicamente de forma puntual, según las demandas del servicio, debido a un compromiso adquirido entre la empresa y el Ayuntamiento para cubrir las necesidades reales hasta que una nueva compañía vuelva a hacerse cargo del mismo en próximos días.

El concejal de Contratación,  José Antonio Cabrera, lamentó el pasado martes la rescisión del contrato de varias empresas concesionarias en el municipio debido a la falta de pago, aunque defendió la labor realizada por parte del equipo de Gobierno y responsabilizó al PSOE de la gestión realizada durante su mandato “llevando el Ayuntamiento a la ruina y provocando la marcha de varias concesionarias en los últimos meses”.

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