El encuentro entre el GE Bazán y el Jerez Industrial que fue suspendido el pasado domingo en el minuto 81 tras una tangana se reanudará el próximo domingo a las doce la mañana en el Campo de La Corredera en Medina y, tal y como recoge la resolución del Comité de Competición, "en las mismas circunstancias en las que fue suspendido, desde el minuto 80 con el resultado de 3-1 a favor del GE Bazán".
Además se dictamina el cierre por un partido del campo de Sacramento y se multa a ambas entidades por los incidentes. Todo ello conllevará a qué la disputa de la final por el ascenso a División de Honor, donde ya espera la Roteña, se retrase a los días 17 de junio la ida y 24 de junio la vuelta.
En el apartado de sanciones es donde, sin lugar a dudas, sale peor parado el Jerez Industrial, ya que a su delantero Morlán le han caído 22 partidos, al centrocampista Castro doce y a los defensas Álex y Manuel, seis y cuatro respectivamente.
En el caso del GE Bazán han sido sancionados con tres partidos Curbelo y con uno Leo y Andrés Ocaña. La entidad bazanera acudirá a Apelación en Sevilla para que le rebajen la sanción a Curbelo y, sobre todo, el cierre del campo al entender que nunca ha estado apercibido de cierre.