El San Fernando CD buscará este domingo mantener una jornada más su magnífica racha y mejor arranque liguero ante un Marbella FC que, de momento, no termina de arrancar esta temporada y que, cabe recordar, la campaña pasada jugó la fase de ascenso al terminar la Liga regular como segundo clasificado.
El encuentro se disputará a partir de las cinco de la tarde en el estadio municipal de Bahía Sur y será dirigido por el colegiado almeriense Francisco José Fernández Cinta, que esta temporada lleva dirigidos dos partidos dentro del Grupo IV y tiene una media de cuatro cartulinas por encuentro.
El equipo de Pérez buscará brindarle a su afición la cuarta victoria consecutiva y seguir por segunda jornada consecutiva formando parte del cuarteto de cabeza del Grupo IV de Segunda B. Lo bueno es que tanto cuerpo técnico como jugadores siguen teniendo los pies en el suelo y saben que el objetivo es, sí o sí, lograr la permanencia y cuanto antes mejor. Pero eso no quita que a nadie la amargue un dulce y que la afición isleña estaría encantada e ilusionada de seguir viendo al equipo de sus amores en la zona noble de la clasificación.
Un San Fernando que, ojalá, se vea arropado este domingo en las gradas de Bahía Sur por más público que esos 1.300 valientes que cada jornada casera tratan de llevarle su aliento. El equipo está haciendo méritos más que suficientes para ello y ojalá que se vea menos cemento a partir de las cinco de la tarde en el frío estadio isleño.
Por su parte, el Marbella CF que entrena Rafael Pérez Guerra Padilla no atraviesa por su mejor momento, puesto que ha sumado dos de los últimos doce puntos en juego, lo que le han llevado a situarse en el puesto 15 con 11 puntos. Además, cuenta por derrotas sus dos últimos enfrentamientos ante Ejido 2012 e Ibiza. Eso no quita que plantilla tiene, y suficiente, para despertar del letargo en el que está inmerso, pero ojalá que sea después de este domingo y tras su paso por La Isla. De hecho, mantiene en la portería a todo un seguro como es el exazulino Wilfred y arriba tiene como referente a Montero, que lleva cuatro dianas, sin olvidar a unos de sus pilares en el centro del campo como es Añón.
El San Fernando tratará de quitarse la espinita que tiene en casa con el conjunto marbellí de la temporada pasada, donde los malagueños se llevaron la victoria por 1-3 en un encuentro en que el cuadro de Pérez Herrera se mereció mucho mejor resultado.
La convocatoria está formada por Gálvez, Milovic, Nano, Gabi Ramos, Colo, Guerrero, Oca, Diego Simón, Juanje, Javi Gómez, Raúl Palma, Bruno Herrero, Carri, Manu Ramírez, Pedro Ríos, Jacobo, Pau Franch, Vera, P. Sánchez, Buba, Romero y Angel Torres.