El tiempo en: Jerez

Arcos

El Sevilla cala en la ciudad

José María del Nido, Ramón Somalo y Pepe Real recibieron el tributo de los sevillistas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El poeta Jorge de Arco, en su intervención como sevillista.

Antonio Palomar participó en el acto celebrado en La Salle.

El presidente de la peña, Antonio Cantos, en el homenaje a Pepe Real.

El pasado 27 de octubre se celebraron  en el Colegio La Salle F.M.B. de Arcos los actos conmemorativos del décimo aniversario de la fundación de la Peña Sevillista de Arcos de la Frontera, a los que asistieron las personas homenajeadas, los directivos de dicha entidad y los representantes de diversas peñas de fútbol de la ciudad, como las peñas madridistas José Martínez ‘Pirri’ y La Volea de Zizou, y la Peña Atlética de Arcos, que obsequiaron a sus anfitriones con placas conmemorativas de la efeméride. También acudió a la llamada del presidente de la Peña Sevillista de Arcos Antonio Cantos el expresidente del Sevilla F.C., José María del Nido Benavente, que expresó su satisfacción y orgullo por que un “un grupo de sevillistas haya sido capaz de mantener viva la llama del Sevilla F.C. en esta bellísima localidad durante diez años y a los que animo para que sigan así muchos años más”. Por su parte, el presidente de la Peña Sevillista, Antonio Cantos, se sentía muy agradecido por la asistencia de tantos sevillistas. El objetivo principal de la entidad arcense es “tener una continuidad en el tiempo para seguir apoyando al Sevilla y a nuestro pueblo, dando a conocer nuestra peña a la ciudadanía y tener una presencia en el ámbito social, cultural y deportivo”.

Tanto uno como otro dirigente no descartaron su intención de formar parte en el futuro de la junta directiva del Sevilla F.C., “aunque aún es pronto para ello pero sin descartarlo totalmente”, confesó Cantos.

El acto lo condujo el vicepresidente de la peña, Antonio Palomar, que dio voz a las personalidades que presidían el acto -Antonio Cantos y Pepe Jiménez, de la Federación de Peñas Sevillistas-; homenajeados -Del Nido, Ramón Somalo y la familia de Pepe Real-; y al representante municipal, Leopoldo Pérez, que felicitó a la peña “porque forma parte importante de la vida social de Arcos y dinamiza a la ciudad con sus actos sociales”. Jorge de Arco concluyó: “la peña es un dechado de cariño, fraternidad y fervor”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN