Tras el empate a cero logrado ante un correoso Isla Cristina el pasado domingo en el Municipal de Deportes, los de Bolli se miden pasado mañana (a las 12 horas en tierras conileñas) a un conjunto, que también ha cosechado siete puntos en sus primeras tres jornadas de Liga disputadas, gracias a dos triunfos y un empate cosechado el pasado fin de semana en Valverde del Camino.
Será la segunda gran prueba para un equipo que se está mostrando muy fuerte en defensa, aunque falto de acierto de cara al gol, tal y como pudo comprobarse ante el Isla Cristina. Además, el Chiclana buscará una victoria que ayude a afrontar con mayor tranquilidad el encuentro de la próxima semana ante el San Fernando, principal favorito para subir de categoría.
Hay que recordar que en el estadio Pérez Ureba se medirán uno de los conjuntos más goleadores de la categoría como el Conil, que ha materializado ya seis dianas en sólo tres encuentros, ante un Chiclana, que sólo ha recibido un tanto en lo que va de competición oficial.
Novedades
Para el encuentro en tierras conileñas, el técnico chiclanero Bolli no podrá contar con el delantero Juan, que fue expulsado con roja directa el pasado domingo, tras golpear por detrás a un jugador del Isla Cristina sin balón.
Además, Albertito sigue recuperándose de su esguince de tobillo que sufrió en el choque ante el Balón de Cádiz.
El que sí podría estar ante su ex equipo sería Kike, que sigue entrenándose en Almería, lugar hasta el que se ha desplazado por motivos laborales, pero que se incorporaría a los entrenamientos del primer equipo blanco en la jornada del viernes. De todas formas, será Bolli el que decida si el delantero estará preparado para jugar. Con todo ello, Alberto volverá a la portería; junto a Ati, Romero, Flor y Diego Ramírez en defensa; Víctor Vía, Carlitos, Joselito y Crespo estarían en el centro del campo; y Emilio y Lozano formarían la delantera.