El Salón Don Benigno de Barbadillo fue el escenario de la la renovación del acuerdo de patrocinio entre el Atlético Sanluqueño y la bodega sanluqueña Barbadillo. De esta manera el club que reside en El Palmar volverá a lucir en su indumentaria la marca de una de las Manzanillas más populares de Sanlúcar, Solear.
Sin lugar a dudas se trata de una de las imágenes más características del fútbol español por su largo recorrido en el tiempo y por la estrecha vinculación entre marca, club y ciudad. Miguel González Saborido, nuevo presidente del Atlético Sanluqueño, ha querido agradecer “la apuesta que realiza Barbadillo una vez más por nuestro entidad, pues es complicado imaginarse al club sin la vinculación de esta importante empresa sanluqueña. El feeling entre la nueva directiva y Barbadillo ha sido muy bueno y estamos seguro de que esta nueva etapa será muy fructífera para ambas partes”.
Desde el área de marketing y comunicación del club ya se han enviado nuevas propuestas e ideas para que se puedan desarrollar durante la temporada. González Saborido ha querido resaltar que “este Atlético Sanluqueño es una gran oportunidad y soporte para las empresas de la ciudad y comarca. Estamos en una división muy importante y que cada año toma más relevancia en el fútbol español. Este club es patrimonio de la ciudad y tiene que representar a cada sanluqueño, a cada empresario y todas aquellas instituciones que trabajan por el beneficio de nuestra ciudad”.
Por parte de Barbadillo, Claudio Arañó, director de relaciones institucionales de Barbadillo, quiso reafirmar su apuesta por la entidad sanluqueña deseando lo mejor a la nueva junta directiva, para que “disfrutemos de una temporada repleta de éxitos y que la marca Solear y Sanlúcar esté presente en toda la Segunda División B”.
En los próximos días se presentarán las nuevas camisetas del club donde Solear volverá a lucir en el pecho.