En el Mérida hay dos caras muy conocidas en la afición del Atlético Sanluqueño. Una es de la Gonzalo Poley, que es natural de Sanlúcar, y otra la del sevillano Miguel Ángel Espinar. El delantero de Lora fue futbolista del club verdiblanco en la última época de Pedro Buenaventura como entrenador. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla logró una meritorio puesto 11 en la tabla clasificatoria. Pero ya ha pasado el tiempo y desde entonces sólo permanece el defensa José en la plantilla.
Manifestó que “estoy contento en el Mérida, un club donde nos hemos marcado lograr la permanencia cuanto antes. Venimos de empatar a un gol en casa ante el Don Benito, que ha compuesto un buen equipo”.
Del partido ante en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño entiende que “me lo espero igualado, típico de Segunda División B. El Atlético Sanluqueño tiene un buen equipo”.
Añade que “espero un buen recibimiento. En el Atlético Sanluqueño pasé una temporada muy positiva. Fue en El Palmar donde logramos la permanencia porque esa temporada sólo ganamos en casa del UCAM Murcia. Me gusta el ambiente que se respira en este estadio, ya lo viví durante una temporada”.
Entiende que “si logramos la victoria daremos un pasito hacia adelante. Ojalá que nos salvemos los dos equipos”.