El entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, estaba satisfecho por la victoria que había cosechado su equipo ante el Mérida por 3-0 pero prefiere ser cauto y más porque es consciente que por delante queda mucho camino por recorrer. Lo cierto es que los verdiblancos han sumado cuatro puntos en las dos primeras jornadas, una cantidad que muchos hubieran firmado.
Nosotros sólo podemos pensar en ir partido a partidoEl que fuera la pasada temporada jugador de la plantilla y después supliera en el cargo de entrenador a Rafael Carrillo, resaltó que “lograr la victoria ante el Mérida era muy importante para nosotros. En la segunda parte estuvimos bien, tuvimos más posesión del balón, pero sí es verdad que nuestro rival nos complicaó el partido en l primera”.
Reconoce que “nuestro campo no estaba en las mejores condiciones y ellos utilizaron el balón en largo. En la segunda parte arriesgamos más y con la expulsión de un jugador del Mérida tuvimos más espacios”.
El Atlético Sanluqueño ha iniciado la temporada con una victoria y un empate, que equivale a cuatro puntos en dos jornadas: “Estoy contento con estos cuatro puntos y más sabiendo de la dificultadque acarrea esta categoría. Hombre, hubiera sido mejor sumar los seis puntos en juego”. Manda un mensaje: “Este equipo tiene margen de mejora y está claro que hay que seguir trabajando. Pensamos en el partido a partido y en que quedan muchos puntos por sumar para lograr el objetivo que nos hemos marcado. Creo que tenemos una plantilla bastante competitiva”. Abel Gómez saborea los tres valiosos puntos sumados ante el Mérida pero ya tiene la menta puesta en el próximo partido, en el que el Atlético Sanluqueño visitará al Don Benito, otro rival que se supone será de los llamados a luchar por lograr la permanencia.