El tiempo en: Jerez
Viernes 28/06/2024  

Jerez

El Xerez DFC tendrá un presupuesto de 744.384,66 euros

La pasada temporada arrojó un supéravir de algo más de mil euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presidencia del acto.

Con un recuerdo a aquellos socios y aficionados fallecidos en el último año y una felicitación especial para el ex presidente Pepe Ravelo, que el día 26 próximo será nombrado Hijo Adoptivo de Jerez, comenzó a las 19.30 horas, en la prefijada segunda convocatoria, en el salón actos del Centro Polifuncional Blas Infante, la asamblea general de socios del Xerez DFC con Rafael Coca presidiéndola.
La asamblea aprobó un beneficio de la pasada temporada de 1.379 euros con unos ingresos de 611.343,02 euros en total. Fue uno de los puntos del día que se salvó sin mayores problemas.
El otro fue el del presupuesto para la temporada 2019-20 que asciende a 744.384, 66 euros, de los que 476.095 son para gastos de la primera plantilla y 36.353 para el equipo filial de la Segunda División Andaluza. La idea aprobada es que el capítulo de gastos e ingresos queden igualados a final de temporada, aunque obviamente el capítulo de entradas se puede ver incrementada en caso de que el equipo dispute la fase de ascenso, por los ingresos por partidos que se podrían tener.  Y es que por el primer equipo la previsión de ingresos es de 489.479 euros, superior a la de gastos, aunque hay partidas de cantera que generarían un pequeño déficit y al final las cuentas quedarían igualadas en cuanto a ingresos o gastos, siendo la intención siempre de terminar la campaña con superavit económico y, por supuesto, deportivo ya que lo deportivo debe llevar a lo económico unido.
Hay gastos para la explotación de la sede por valor de 9.360 euros  y 18.776,24 que corresponde a la partida de la escuela de fútbol. El fútbol sala, para todas sus categorías, se lleva un importe total de 69.695.66, siendo 54.605 euros los del primer equipo y el resto para la cantera.
Una asamblea positiva, en un buen ambiente, que pretende mirar hacia las alturas ya que el objetivo de esta campaña, donde el presupuesto se ha incrementado en unos 80 mil euros es ascender al primer equipo a Segunda División B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN