Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Policía en la provincia de Málaga como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor de edad, en una vivienda no habitada, que se cometieron en presencia de otra menor.
La investigación se inició tras la denuncia de los padres de una menor por la desaparición y posterior regreso de su hija, situación que se había producido en otras ocasiones, por lo que los progenitores sospechaban que detrás de estas ausencias podría haber algún mayor involucrado.
Las pesquisas apuntan a que la niña tenía un grupo de amigos entre los que se encontraban dos mayores de edad, uno de los cuales había mantenido relaciones de carácter sexual con la menor, ha informado este viernes la Policía en un comunicado.
Los agentes especializados en este tipo de investigaciones constataron que estos comportamientos se producían en presencia de otra chica, también menor, y que los abusos se habían cometido en varias ocasiones en una vivienda desocupada a las afueras de las localidad.