El tiempo en: Jerez

Sanlúcar

Geijo será baja en el Atlético Sanluqueño por espacio de dos meses

El delantero del equipo de Sanlúcar se lesionó ante el Córdoba a domicilio

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Álex Geijo, con muletas, en el descanso ante el San Fernando -
  • Sufrió una rotula en el gemelo derecho
  • Utiliza muletas, no puede caminar bien ni conducir
  • Asegura que "sentí como una pedrada en la pierna"

Álex Geijo, la referencia en ataque del Atlético Sanluqueño, estará varias semanas alejado de los terrenos de juego tras la lesión que sufrió ante el Córdoba en la Ciudad de la Mezquita. El delantero verdiblanco padeció una rotura en el gemelo derecho. Se trata de una lesión dolorosa y de hecho necesita utilizar muletas para caminar. Tras ser objeto de unas pruebas se calcula que podrá volver a disputar un partido dentro de dos meses.

Me estaba encontrando a gusto en este tramo de la competición

No puede caminar bien ni tampoco conducir: “En el partido contra el Córdoba sentí como una pedrada en la pieta. El parón que vendrá ahora por la Navidad me vendrá bien para perderme menos partidos. Son cosas que pasan en el fútbol y mi intención después vendrá con coger el ritmo lo más pronto posible y en recuperarme cuanto antes”.

Reconoce que “he sido futbolista de pocas lesiones pero las que tuve fueron graves. Roturas he tenido pocas y lo que sí puedo asegurar es que en la grada se sufre mucho. Afortunadamente tenemos un buen grupo en el equipo, que lucha por sacar puntos. El empate ante el San Fernando estuvo bien porque es un buen rival”.

De cómo se estaba encontrando en la primera vuelta de la competición asegura que “muy a gusto. Nunca una lesión puede llegar en un buen momento”.

De lo que queda temporada tiene claro que “el objetivo sigue siendo lograr la permanencia, como lo mismo ocurre con muchos equipos”.

Con respecto a los dos partidos que quedan para llegar al ecuador del campeonato, ante el Talavera a domicilio y ante el Villarobledo en casa, señala que “si lo sacamos adelante, si lo sacamos, daremos un paso importate. Lo digo porque nuestros rivales también pensarán lo mismo. Son rivales directos y seguro que son complicados”.

La plantilla celebró la Comida de Navidad. Bromea: “Espero que los langostinos sirvan para recuperarme”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN